SANACIÓN RECONECTIVA Y

LA RECONEXIÓN®

Sanación Reconectiva

 

Es una nueva forma de interactuar con lo que la ciencia llama “El espectro de la Sanación Reconectiva, que utiliza el intercambio de luz e información de la red de energía de la quinta dimensión para renovar el cuerpo, la mente y el espíritu del ser humano.

Estas nuevas frecuencias van más allá de lo conocido hasta ahora. Los estudios demuestran que alcanzan el campo energético y llegan a nivel genético reestructurando nuestro ADN, músculos, tejidos y sistema esquelético. Mejora significativamente nuestros niveles de energía física y equilibra nuestros estados emocionales y mentales. Con la Sanación Reconectiva te permites volver al EQUILIBRIO mientras experimentas una profunda paz y relajación.

Una sesión de Sanación Reconectiva es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere ponerse en orden globalmente.

La experiencia de cada uno es única. La mejor manera de permitir la sanación es estar en un estado de expectación y sin apego al resultado.

Una sesión de Sanación Reconectiva dura aproximadamente entre 30 a 45 minutos. La sanación continúa después del tiempo que pasas en la camilla. Lo vas a notar.

La Reconexión®

LA RECONEXIÓN® es capaz de volver a conectarnos con el Universo y nuestra propia esencia. Es un cambio acelerado de energía, luz e información enfocada a conectar tres sistemas: las líneas ley de nuestro planeta, las líneas de los meridianos del cuerpo humano y la red de energía universal. La Reconexión ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA VIDA que nos une de nuevo en un sistema atemporal de inteligencia.

La Reconexión® y Sanación Reconectiva (Lima - Perú)

Facilitadora oficial en Perú: Lic. Silvana Fabiola Ocas Córdova.

 

Certificaciones en:

  • Reconnective Healing Practitioner 2012

  • Reconnection Certified Practitioner 2012

  • Reconnective Healing Foundational Practitioner 2015

  • Reconnection Certified Practitioner 2015

 

 

 

Teléfono para consultas y reservas: +51995967468

No dudes en comunicarse con nosotros sí necesitas más información o quisieras programar  tu sesión de Sanación Reconectiva o Reconexión.

Lic. Silvana H.J. Ocas Córdova
HGH BIOMAGNETISMO ACIS

®2011 - 2019 

Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en Facebook como:

HGH Biomagnetismo

WhatsApp para informes y Reservas: +51995967468 

Síguenos También en:

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon