Fotografía y Análisis del Aura y Chakras

El color de tu aura, su amplitud y la forma de tus chakras brindan valiosa información sobre como fluye la energía a través de ti.

 

En nuestro centro, por medio de un sofisticado sistema de Fotografía de Aura y Chakras podemos identificar distorciones vibracionales como: bloqueos y fugas en los principales centros energéticos y en el campo aúrico en tiempo real,  permitiéndote hacerte consciente de lo que necesitas armonizar en tu vida.

Llámanos y reserva ya tu sesión Fotografía y Análisis del Aura y Chakras con lo último de la tecnología a cargo de nuestras experimentadas terapeutas.

WhatsApp para consultas y reservas:

+51995967468

¿Qué son los chakras?

Los Chakras son centros energéticos distribuidos en todo el cuerpo, a través de los cuales recibimos, procesamos, transformamos y emitimos energía. Están relacionados a órganos y funciones y se ven afectados por las emociones intensas, radiaciones del ambiente y las energías externas de todo tipo (de personas, plantas, sustancias, etc.).

El correcto flujo de energía a través de los Chakras, permite mantener el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual (y vísceversa). Esto se manifiesta en nosotros como: un correcto estado de salud, paz mental, creatividad, energía, productividad, prosperidad, entre otros.

Si se presenta algún bloqueo, deficiencia o exceso en el flujo de energía se se harán presentes: las enfermedades, disfunciones, falta de energía, confusión, tristeza, inseguridad, etc.

Los Chakras pueden ser equilibrados por medio de sesiones de Armonización Energética. Más información aquí

Los 07 Chakras principales

Los Chakras y los órganos

Lic. Silvana H.J. Ocas Córdova
HGH BIOMAGNETISMO ACIS

®2011 - 2019 

Todos los derechos reservados.

Encuéntranos en Facebook como:

HGH Biomagnetismo

WhatsApp para informes y Reservas: +51995967468 

Síguenos También en:

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon